Emilia-Romagna, Italia

Cultura, escenarios increíbles y buena comida hacen que esta pequeña ciudad italiana, que casi siempre es ignorada, sea el destino perfecto para los viajeros que quieren conocer como es la vida, tradicional y real, de los locales.


Tirana, Albania

Tirana es una ciudad pequeña que se encuentra entre los Aples Albaneses y el mar Adriático, lo que hace que tenga vistas impresionantes. Además, ha sufrido una enorme transformación, para bien, en los últimos años y es la ciudad perfecta para los ciclistas, ya que el gobierno creó una iniciativa para motivar a los ciudadanos a usar la bicicleta en lugar del coche.


Provenza, Francia

Mientras París sigue siendo el destino favorito de los turistas, Provenza es la opción para los que buscan algo más tranquilo y colorido. Provenza tiene atracciones que prácticamente fueron hechas para tu Instagram, como los campos de lavanda y las playas que no están tan invadidas por turistas.


Dundee, Escocia

Esta es la ciudad para los amantes del diseño y la arquitectura. Dundee esta por convertirse en el centro del diseño escoces y en sus calles puedes ver estructuras que representan 300 años de innovación y que contrastan con los acantilados que rodean la ciudad.


Vilnius, Lituania


Vilna, la capital de Lituania, es conocida por su arquitectura barroca, que se aprecia particularmente en la ciudad antigua medieval. Sin embargo, los edificios que bordean las calles (algunas, de adoquines) de este distrito reflejan diversos estilos y épocas, desde la catedral neoclásica de Vilna hasta la iglesia gótica de Santa Ana. La Puerta del Amanecer, del siglo XVI, que tiene un santuario con una imagen sagrada de la Virgen María, protegió alguna vez la entrada a la ciudad original.


Small Cyclades, Grecia