SRI LANKA

¿Qué encontrarás en este país insular al sur de la India? Según Lonely Planet tu viaje estará invadido de comida inigualable acompañada de su famoso té, pasando por playas interminables, ruinas y elefantes, sin olvidar la hospitalidad de sus habitantes y el descubrimiento de uno de los principales centros budistas a nivel mundial.

Blog de Turismo / Sri Lanka

Zimbabue

Es momento de descubrir una parte de África mediante monumentos arqueológicos declarados Patrimonio Mundial, su fauna, así como para admirar las cataratas Victoria.

Blog de Turismo / zimbabue

Kirguistán

Los Juegos Mundiales Nómadas de 2018 han sido una gran puerta y vistazo para redescubrir este lugar algo olvidado, que cuenta con lagos y valles que enamoran a primera vista.

Blog de Turismo / Kirguistán

Belice

Belice es un país de la costa este de América Central, con riberas en el mar Caribe hacia el este y una selva densa al oeste. Frente a sus costas, la enorme Barrera del Arrecife de Belice, con cientos de islas bajas llamadas cayos, es hogar de una abundante fauna marina. Las áreas selváticas de Belice albergan ruinas mayas, como el Caracol, conocido por su pirámide elevada; Lamanai, junto a una laguna; y Altún Ha, muy cerca de la capital Ciudad de Belice.


Jordania

Jordania es un país árabe en la orilla este del río Jordán, que se caracteriza por sus antiguos monumentos, reservas naturales y balnearios en la costa. Alberga el conocido sitio arqueológico de Petra, la capital nabatea que data de alrededor del año 300 a. C. Petra recibe el apodo de la "Ciudad rosa" porque se ubica en un valle con tumbas, templos y monumentos esculpidos en los acantilados de arenisca rosa circundantes.

Blog de Turismo / Jordania

Indonesia

País del Sudeste Asiático compuesto de miles de islas volcánicas, es hogar de cientos de grupos étnicos que hablan varios idiomas distintos. Es conocido por sus playas, volcanes, dragones de Komodo y selvas que albergan elefantes, orangutanes y tigres. En la isla de Java, se encuentran la vibrante y creciente capital de Indonesia, Yakarta, y la ciudad de Yogyakarta, conocida por la música de gamelán y su arte tradicional de las marionetas.

Blog de Turismo / Indonesia

Bielorrusia

País sin litoral de Europa Oriental, es conocido por su arquitectura estalinista, grandes fortificaciones y bosques primigenios. En la capital moderna, Minsk, el monumental cuartel general de la KGB se alza sobre la Plaza de la Independencia, mientras que el Museo de la Gran Guerra Patriótica conmemora el rol del país en la Segunda Guerra Mundial. La capital también cuenta con varias iglesias, como la Iglesia de los Santos Simón y Elena, de estilo neorrománico.

Blog de Turismo / Bielorrusia

Alemania

País de Europa occidental con un paisaje de bosques, ríos, cadenas montañosas y playas en el mar del Norte. Tiene más de 2 milenios de historia. Berlín, su capital, cuenta con sitios de arte y vida nocturna, la Puerta de Brandeburgo y muchos sitios relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Múnich es conocida por el Oktoberfest y los salones de la cerveza, incluido el Hofbräuhaus del siglo XVI. Fráncfort, con sus rascacielos, alberga el Banco Central Europeo.

Blog de Turismo / Alemania

Panamá

País ubicado en el istmo que une América Central y América del Sur. El Canal de Panamá, un famoso hito de la ingeniería humana, atraviesa su centro y une los océanos Atlántico y Pacífico para crear una ruta marítima esencial. En la capital, la ciudad de Panamá, los clubes, casinos y rascacielos modernos contrastan con los edificios coloniales del Casco Viejo y la selva del Parque Natural Metropolitano.

Blog de Turismo / Panamá

Santo Tomé y Príncipe

Santo Tomé y Príncipe es una nación insular africana cerca del ecuador, que forma parte de una cadena volcánica con espectaculares formaciones de rocas y de corales, bosques tropicales y playas. En la isla más grande, Santo Tomé, se encuentra la Laguna Azul. El Parque Natural Ôbo, una reserva selvática biodiversa, abarca gran parte de Santo Tomé y se caracteriza por el pico Cão Grande, una roca volcánica similar a un rascacielos.

Blog de Turismo / Santo Tomé y Príncipe